Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRENSE! Detenida en el Aeropuerto de Maiquetía presidenta del Colegio de Contadores de Carabobo

Funcionarios de cuerpos de seguridad detuvieron en el Aeropuerto de Maiquetía a la presidenta del Colegio de Contadores de Carabobo, Rosmery Di Pietro, quien se convirtió en la segunda gremialista de la entidad aprendida ayer sábado.

Aeropuerto de Maiquetia

Di Pietro venía de Porlamar junto con sus tres hijas cuando fue detenidaLas autoridades se comunicaron con la abuela de las niñas para que las buscara en el terminal aéreo.

Di Pietro fue electa como presidenta del Colegio de Contadores de Carabobo el 13 de mayo y pertenece al Bloque Intergremial de la región, que tuvo su más reciente reunión el pasado 4 de agosto.

A esa reunión acudieron también Omar Escalante, presidente de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo), detenido en martes 8 y a quien un tribunal militar le dictó privativa de libertad la noche del viernes; y Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros, quien fue sacado de su casa la mañana de este sábado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Otras noticias: 

¡ATENTOS! Sebin detuvo al presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo (+Video)

¡Arremeten contra los gremios! No olvide dejar sus comentarios.

Top