Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRENSE! Michelle Bachelet recibió a la oposición venezolana para discutir crisis en el país

En el marco del foro “Beijing: 20 años después”, organizado por Parlaméricas en Santiago de Chile, el diputado opositor Miguel Pizarro se reunió con la presidenta chilena, Michelle Bachelet para hablar sobre la crisis en Venezuela.

Durante un almuerzo organizado en el Palacio de la Moneda, luego del discurso de Bachelet en el marco del foro, el parlamentario compartió con la mandataria chilena la realidad que enfrenta Venezuela actualmente.

Foto: @Miguel_Pizarro

La presidenta Bachelet tuvo la oportunidad de escuchar la situación en la que nos encontramos. Hoy Venezuela vive la peor crisis económica y social de su historia, el hambre se abre espacio en los hogares venezolanos y golpea con fuerza a los que menos tienen”, comentó sobre su encuentro.

Pizarro también le contó a Bachelet sobre la persecución política a los miembros de la oposición y al desconocimiento que hoy sufre la Asamblea Nacional por parte del Poder Ejecutivo.

Con información de La Patilla.

Lea también:

¿AHORA SÍ? Michelle Bachelet: “Tengo el corazón destruido por lo que pasa en Venezuela”

¡Los países hermanos deben pronunciarse en favor de los venezolanos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend