Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRENSE! Murió «el Monstruo de Santa Ana» en calabozos del Cicpc: realizaba huelga de hambre

«El Monstruo de Santa Ana» murió, el pasado 29 de junio, de un infarto a causa de la extrema debilidad física provocada por la falta de alimento a la que por propia voluntad se sometió.

El albañil Héctor Eduardo Sumoza Padrón, alias el “Monstruo de Santa Ana”, falleció en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar, estado Aragua.

Foto: El Aragüeño

El criminal acusado de asesinar a cinco integrantes de una familia por un kilo de queso, detenido desde hacía una semana, se negó a probar un plato de comida y consumir agua para evitar ser trasladado al Centro Penitenciario de Aragua.

Sumoza Padrón -señalado de matar a tres menores de edad- había comentado a los detectives del Cicpc que al pisar la cárcel sería descuartizado en pocas horas, pues en los penales no perdonan a los infanticidas.

El hombre aseguró que prefería morir antes de darle el gusto a los reos. Había sido advertido que en Tocorón lo esperaban para dar cumplimiento al añejo código carcelario, especie de pena de muerte que incluye atroces sufrimientos.

Sumoza Padrón había sido capturado tras asesinar a cinco integrantes de una familia, entre ellos tres niños, el pasado 13 de junio.

Con información de Notitarde.

Lea también:

¡ENTÉRENSE! Detuvieron al “monstruo de Santa Ana” y confesó quién iba a ser su próxima víctima

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

Top