Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRENSE! Seniat extiende el horario de operativos para declarar y pagar el ISLR

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extendió el horario de los operativos especiales para declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

Las sedes operativas en instituciones y centros comerciales trabajarán durante todo este mes en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, mientras que sábados y domingos lo harán de 10:00 am a 4:00 pm. Así lo informó el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, reseñado en Globovisión.

Foto: AVN.

La máxima autoridad tributaria explicó que en la sede principal del Seniat, en Mata de Coco (municipio Chacao), estarán dos puntos de Asistencia al Contribuyente, ocho puestos para efectuar la Declaración de ISLR y 17 puestos de Control Bancario, donde se podrá pagar en puntos de venta.

Recuerde que hasta el 31 de marzo es el chance que tiene para pagar el impuesto establecido por la normativa legal. ¡No hay excusas!

También le puede interesar:

¡ATENCIÓN! Seniat cambió los horarios para declarar y pagar el ISLR en centros comerciales

¿Listo para pagar? Deje su comentario aquí

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend