Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! 12 presos se escaparon de los calabozos de los Valles del Tuy

Doce presos se escaparon de los calabozos de la Policía Municipal de Independencia, en los Valles del Tuy, estado Miranda. 

Foto referencial: J. BENEZRA / ABC

El director del organismo de seguridad, comisario Leonardo Serrano, informó que el escape ocurrió a las 3:30 de la mañana del miércoles 13 de septiembre, cuando el oficial de guardia fue sorprendido por dos de los internos, quienes lo sometieron y le quitaron su arma.

Otro guardia se percató de la emergencia y asesinó a dos de los presos, quienes fueron identificados como  Wilberson José Rodríguez Sánchez, de 24 años de edad, quien estaba preso por el delito de robo agravado, y Kevin Jhon Torres Valdespino(20), procesado por  homicidio.

El comisario Serrano detalló que los presos se evadieron a través de un boquete por la platabanda de la celda, llegaron al techo y de allí saltaron a la vía pública.

Redacción Maduradas, con información de El Pitazo

También puede leer:

¡TUBAZO! VTV se le adelantó al CNE sobre anuncio de fecha de elecciones regionales (+Foto)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend