Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! 18 venezolanos fueron detenidos en redada en un bar en Trinidad y Tobago por violar la Ordenanza de Salud Pública

En la ciudad de Curepe, en Trinidad y Tobago, 18 venezolanos fueron detenidos en medio de una redada realizada en un bar, señalados de violar el Reglamento de la Ordenanza de Salud Pública.

Zona Guadalajara

De acuerdo con lo reseñado por el medio trinitense de Loop, el operativo se llevó a cabo por efectivos del Área Oeste de la Fuerza de Tarea de la División Norte y el Departamento de Investigaciones Criminales de la policía de St Joseph, mientras que autoridades policiales y de la División de Inmigración de Trinidad y Tobago mantienen una investigación abierta sobre el grupo de ciudadanos extranjeros, que incluye a 14 chinos.

Durante el hecho, los cuerpos de seguridad también hallaron cocaína escondida en un baño del establecimiento, aunque los inmigrantes que fueron puestos bajo custodia no habían sido relacionados con los estupefacientes, de momento.

Redacción Maduradas con información de Loop

Lea también: ¡QUÉ FUERTE! Por intentar hacerse una “selfie”, venezolano cayó y fue arrastrado por el mar en Chile: «Una ola lo agarró” (+Detalles)

Top