Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Un acuerdo para compartir el poder entre Maduro y Guaidó: La “propuesta” que habría rechazado la Casa Blanca según Bloomberg

En un amplio reportaje publicado el pasado 6 de diciembre, la agencia Bloomberg indicó que la administración de Donald Trump estaría estudiando medidas más “agresivas” contra Nicolás Maduro y su combo, debido a que ya no confía que Juan Guaidó sea exitoso para sacarlo del poder. 

EFE – CNBC – Archivo

Fuentes que reservaron su identidad comentaron a dicho medio que independientemente del futuro político de Guaidó, Trump y sus asesores han determinado que solo hay un enfoque creíble de Estados Unidos: esfuerzos más agresivos para presionar a Maduro.

También, se reveló que la Casa Blanca había rechazado las sugerencias de un polémico acuerdo que incluía una especie de “poder compartido” entre Maduro y Guaidó, o la mediación liderada por terceros países.

Un segundo funcionario de la administración dijo que la única solución a la crisis de Venezuela es que Maduro abandone pacíficamente el poder.

Redacción Maduradas con información de Bloomberg

Más noticias de interés:

¡SEPA QUIÉNES SON! Diosdado, Padrino López y otros: los rojitos que negociaron en el exterior un gobierno sin Maduro ni Guaidó

Top