Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ENTÉRESE! Al menos 7 muertos tras tiroteo entre policías y mafia “Tren de Aragua” en Los Samanes

Este martes en la noche, la urbanización Los Samanes de Maracay fue el escenario de un intenso enfrentamiento entre delincuentes y policías, que arrojó la trágica cifra de siete fallecidos y al menos cuatro funcionarios heridos. 

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El periodista Daniel Guillermo Colina relató en La Patilla que el procedimiento se inició desde las cinco de la tarde y fue liderado por funcionarios de la división Contra Robos y de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc, quienes se trasladaron hasta la avenida principal, específicamente hacia la casa 333 de parroquia Madre María del municipio Girardot, para desmantelar la banda del “Efraín”. 

En el tiroteo, fallecieron cinco hombres y dos mujeres. Cuatro efectivos de la Brigada de Acciones Especiales también resultaron heridos y fueron trasladados a instituciones de salud locales.

Trascendió que los delincuentes accionaron armas largas, cortas y, adicionalmente, lanzaron granadas. 

Tras las pesquisas se colectaron como evidencias: cuatro pistolas, dos revólveres, dos granadas y par de fusiles.

En las redes sociales, el tópico #LosSamanes se hizo tendencia y varios tuiteros compartieron información e imágenes del hecho.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Más noticias:

¡LO QUE FALTABA! Suspenden vuelos en aeropuerto de Barquisimeto por robo de cables y luces

¡Y los malandros armados hasta los dientes! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top