Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE AQUÍ! Norkys contó cómo la polémica con Angie Pérez la afectó a ella y a su relación amorosa (+Video)

La actriz venezolana Norkys Batista reveló cómo afectó en su vida familiar la reciente polémica que protagonizó con la periodista Angie Pérez, con quien intercambió varios insultos en las redes sociales.

Composición: Maduradas/ Fotos: EP- @AngiePerezTV

Durante una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy, Batista dijo: “La polémica que pasó, Javier y yo no le dimos mucha importancia en nuestra relación, pero sí la vivimos juntos”.

La actriz dijo que luego de esta polémica “todo ha sido horrible, pero gracias a Dios, tuve unas funciones esta semana, y el recibimiento fue brutal, creo que fue la mejor muestra de cariño y apoyo que pude recibir”.

Sin embargo, puntualizó: “Esta persona tocó lo que más me duele que es mi familia y eso fue mi punto débil en ese momento; he pasado las peores semanas de mi vida (…) Quizás lo que dije en el video lo expresé mal, herí muchas susceptibilidades pero no era lo que quería, yo no puedo decir que en Venezuela hay de todo cuando no es así”, comentó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ ROMÁNTICO! Norkys revela lo que le hizo finalmente decidir que su novio era el hombre de su vida (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend