Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Aseguran que antenas de DirecTV servirán para conectarse a la señal satelital de Inter: «Solo tendrán que comprar el decodificador»

El presidente de la empresa de telecomunicaciones Inter, Eduardo Stigol, informó este martes 4 de agosto que están relanzando el servicio Inter Satelital y señaló que las antenas de la compañía DirecTV pueden ser reacondicionadas para obtener el servicio.  

Archivo

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista William Peña en su cuenta de Twitter, los clientes que deseen adquirir el servicio solo tendrán que comprar el decodificador. 

«El servicio costará unos 6 dólares por mes y tiene 120 canales más 30 en Alta definición. Su instalación con un decodificador que graba será de unos 150 dólares», detalló el comunicador social luego de sostener una conversación con Stigol. 

«Tienen 30.000 kit en inventario y 20.000 llegando, a lo que se suman los envíos por barco que estarán recibiendo a partir de septiembre. Unos 5 mil instaladores estiman tener en todo el país en los próximos meses», comentó Peña. 

CESE DE OPERACIONES DE DIRECTV EN VENEZUELA

DirecTV cesó sus operaciones en Venezuela el pasado 19 de mayo, debido a su incapacidad de cumplir con las leyes venezolanas y lo establecido en las sanciones adoptadas por los Estados Unidos, las cuales impiden a cualquier organización de ese país vincularse con compañías controladas por el régimen de Nicolás Maduro.

A la empresa se le pidió excluir de su parrilla de programación al canal privado Globovisión y PDVSA TV, una acción que DirecTV no podía ejecutar sin la autorización de Conatel, cuya administración está bajo control de Maduro.

Tras la suspensión de la señal, la justicia del régimen ordenó el arresto de Carlos Villamizar, Rodolfo Carrano y Héctor Rivero, exdirectivos de DirecTV en Venezuela.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! Junta ad hoc del BCV pidió respuestas a Guaidó por “traslado de fondos” no autorizados para proyectos distintos a los relacionados con la pandemia

Top