Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Aseguran que el descontento militar pone contra las cuerdas a Maduro

Un presunto descontento entre altos mandos militares en Venezuela podrían terminar en un golpe de Estado contra Nicolás Maduro luego de que el exministro de Interior, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres y otros 19 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) fueron detenidos.

Créditos: El Venezolano

Así lo cree la abogada y directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, quien a través de su cuenta en Twitter indicó: «no dudo en señalar que el gobierno de Venezuela enfrenta la peor crisis militar desde 1992. La del 2002 fue palaciega, de allí la diferencia”.

Hace unos días, antes de que Rodríguez Torres fuera detenido, San Miguel había comentado que «por primera vez en seis años incluyo en mis escenarios ‘Coup D’etat’. No con alta probabilidad, pero sí como una variable en aumento sostenido. Y no necesariamente violento, sino como producto de un acuerdo del chavismo militar en la Fanb”.

Es importante recordar que entre los militares que las autoridades venezolanas han puesto tras las rejas se encuentra el comandante Igbert José Marín Chaparro, responsable del batallón de infantería motorizada Juan Pablo Ayala, ubicado en Fuerte Tiuna, y el comandante Eric Peña Romero, antiguo ayudante de Rodríguez Torres.

Redacción Maduradas con información de Diario de Las Américas.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Luisa Ortega acudió a La Haya para ampliar denuncias por violaciones de DDHH por parte del régimen

¡AY, PAPÁ! Tareck El Aissami solicitó al Ministerio Público la captura de Luisa Ortega Díaz (+Video)

Deje sus comentarios.

Top