Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Aseguran que sentencia del TSJ sobre sustitución de candidatos es una “nueva trampa” para obstaculizar elecciones

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, calificó como una “nueva trampa” la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que ratifica el vencimiento del lapso para el proceso de sustitución de candidatos a las elecciones de gobernadores del próximo 15 de octubre.

Foto: Archivo

A través de su cuenta en Twitter, Guevara escribió: “Sentencia del TSJ ilegítimo es una nueva trampa de la que el mundo es testigo. Países observan como dictadura obstaculiza la participación”.

El parlamentario aseguró que, ante esta “trampa de las sustituciones le ganaremos con información y voto. Más que nunca debemos saber cómo votar ¡Nada nos va a detener!”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DE FRENTE! Ismael García: “Tareck El Aissami es el principal pran de Aragua” (+Video)
Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend