Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! “Asesinos y paracos”: Así llamó Cabello al gobierno de Iván Duque por muerte de menores durante bombardeo a disidentes de las FARC

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo este miércoles 6 de noviembre que el gobierno colombiano de Iván Duque está conformado por “asesinos y paracos”.

Foto: @conelmazodando

El defensor del régimen de Nicolás Maduro se refirió a un bombardeo realizado por el Ejército de Colombia en contra de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en donde murieron siete menores de edad, en el departamento de Caquetá.

“Nos informan que acaba de renunciar el ministro de Defensa de Colombia (Guillermo Botero), pero luego de haber asesinado a siete niños“, manifestó Cabello en su programa Con el mazo dando, transmitido desde el estado Táchira.

Cabello expresó que esta acción “evidencia el carácter asesino” del gobierno que encabeza Duque.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CUÁNTO PROTOCOLO! Las calles de Táchira amanecieron custodiadas por militares debido a visita de Diosdado Cabello (+Video)

¡SEPA! Lo que soltó Diosdado sobre las próximas elecciones: “Si la oposición no participa, mucho más fácil para nosotros”

Top