Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Así quedaron los salarios de los funcionarios públicos y obreros (+tablas)

Tras los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro en materia económica, se emitió la Gaceta Oficial N° 41.269 con los decretos correspondientes: el 3.140 y el 3.141.

Composición: Maduradas/ Fotos: Globovisión (izquierda)- El Comercio (derecha)

En dicho documento, se reflejan los ajustes salariales de los empleados y funcionarios públicos a partir del 1 de noviembre.

De acuerdo con la nueva tabla de sueldos, difundida por el portal web La Iguana, los sueldos de los funcionarios públicos oscilarán de Bs. 177.507 a Bs. 436.818,56, dependiendo del grado de formación.

Foto: La Iguana

Por otra parte, para el caso de los obreros, los sueldos netos van desde los Bs. 177.507,44, para los obreros de Grado 1, y hasta Bs. 302.994,49, para los obreros Grado 10 que trabajan como supervisores.

Foto: La Iguana

Redacción Maduradas

También debería leer:

¡ROSTROS DE LA CRISIS! Venezolanas desesperadas envían desnudos para sobrevivir (pueden llegar a ganar hasta 55 sueldos mínimos)

¿Qué opina? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend