Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Así respondió Ramón Muchacho a su destitución y condena de 15 meses de prisión

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, respondió ante la “injusticia” cometida en su contra por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, al destituirlo y condenarlo a 15 meses de prisión.

Foto: Analítica

“Se nos condena por hacer nuestro trabajo, por garantizar el legítimo derecho a la protesta pacífica, y el ejercicio de los derechos civiles y políticos venezolanos. Se nos condena por luchar por un cambio en Venezuela“, expresó muchacho en un comunicado difundido en Twitter.

Asimismo, “como alcalde legítimo, electo en elecciones universales, directas y secretas”, Muchacho ratificó su compromiso y su “amor infinito por Chacao y por nuestra golpeada Venezuela”. Pidió serenidad y fortaleza en esta “coyuntura difícil para todos”.

“Todo el maravilloso equipo de servidores públicos de Chacao se mantiene comprometido en sus funciones. A todos ustedes, compañeros, un mensaje de tranquilidad. Somos y seguiremos siendo una gran familia”, agrega en el comunicado.

Por último, Muchacho agradeció la solidaridad y el apoyo que le han sido brindado. Asimismo, pidió oraciones para su familia.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Sala Constitucional destituye y sentencia a 15 meses de prisión a Ramón Muchacho (+Orden de captura+Interpol)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend