Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Bachelet escuchó directamente a las víctimas de secuestros y torturas del régimen, relata Luis Carlos Díaz

El periodista Luis Carlos Díaz ofreció este jueves detalles sobre el encuentro que sostuvieron víctimas de violaciones de derechos humanos en la Universidad Metropolitana con la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

Composición: Maduradas. Foto 1: EFE. Foto 2: Captura

“En la reunión Bachelet escuchó historias de víctimas, de familiares, de personas humildes de distintas ciudades del país. Contaron cómo las Fuerzas Armadas, cuerpos armados venezolanos asesinaron a sus familiares“, relató el comunicador.

El grupo más señalado -dijo Díaz- fue las FAES, que según Provea ha ejectutado de manera extrajudicial a muchos venezolanos.

Aunque advirtió que no podía dar muchos detalles sobre el encuentro, el periodista dijo que fue un momento muy emotivo tanto para las víctimas como para Bachelet.

Fue un momento de compenetrarse, de abrazos, de entender la situación. Quien no entienda la historia de Bachelet tiene que saber que su padre fue asesinado y ella misma fue detenida y fue víctima de torturas y malos tratos durante la dictadura. Así que sabe de lo que estamos hablando“, concluyó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Guaidó confirma que Bachelet instalará en Venezuela una comisión de seguimiento a casos de violación de DDHH (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top