Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Cancillería de Perú se quejó porque el gobierno venezolano espió a Freddy Guevara en Lima

La Cancillería de Perú expresó su protesta, malestar y rechazo al encargado de negocios de Venezuela en Lima, Reinaldo Segovia, por el seguimiento realizado contra el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de ese país, Freddy Guevara, durante su reciente visita a Lima.

@FreddyGuevaraC

Mediante un comunicado oficial, la Cancillería informó que tan pronto tuvo conocimiento del hecho y ante la ausencia del embajador venezolano en Perú, convocó a Segovia para transmitir “la protesta, el malestar y el rechazo del Gobierno del Perú hacia este tipo de conducta persecutoria en el territorio nacional“.

El diputado oficialista venezolano Diosdado Cabello reveló el seguimiento a Guevara durante la transmisión de su programa “Con el mazo dando”, según indicó el Ministerio peruano de Relaciones Exteriores.

“Dicha conducta resulta inaceptable en un sistema democrático que respeta el Estado de Derecho y atenta contra normas internacionales que regulan la libertad de desplazamiento”, finalizó el comunicado.

Guevara visitó Lima el pasado 7 de febrero, invitado por el Congreso de Perú, para denunciar los “abusos” del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, contra los políticos opositores.

Con información de EFE

Lea también: ¡MALEANTES! Desvalijaron sede regional de Voluntad Popular en el Zulia

¿El Gobierno tiene miedo? Deje sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend