Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! César Miguel Rondón iniciará nueva etapa en Instagram y Periscope tras el cierre de su programa

El periodista y locutor venezolano César Miguel Rondón confirmó este 28 de enero la salida del aire de su programa por el Circuito Unión Radio, a causa de la censura “pura y dura” impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

Créditos: César Miguel Rondón

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Rondón expresó: “Debo confesar que han sido días duros, muy duros. No informar es un dolor profundo. Sobre todo, si ese ha sido el pulso de mi esfuerzo. El propósito de mi ser”.

“El alimento de un periodista es la información; su compromiso, mi compromiso, es hacerla llegar. Mi compromiso, ese que he llevado con orgullo durante 47 años, se mantiene hoy más que nunca y, ahora con más ganas, se transforma en medio y mensaje“, sumó.

En tal sentido, el periodista anunció que a partir del próximo 4 de febrero sus seguidores podrán verlo a través de Instagram Live y Periscope a las 7:30 de la mañana.

View this post on Instagram

Debo confesar que han sido días duros, muy duros. . No informar es un dolor profundo. Sobre todo, si ese ha sido el pulso de mi esfuerzo. El propósito de mi ser. . El alimento de un periodista es la información; su compromiso, mi compromiso, es hacerla llegar. Hemos sido objeto de la más pura y dura CENSURA que un régimen dictatorial necesita para sostenerse en el poder. También es la más pura y dura de las evidencias de su debilidad. . Como han dicho ustedes mismos en sus muestras de apoyo: “El silencio forzado habla aún más alto” y no hay música que pueda sustituirlo. . Mi compromiso, ese que he llevado con orgullo durante 47 años, se mantiene hoy más que nunca y, ahora con más ganas, se transforma en medio y mensaje. Mis plataformas digitales y mis redes sociales están a tu disposición y se convierten en nuestro mejor aliado en un momento en el que nuestro país pide a gritos la información. . Gracias a mis productores de tantos años, antiguos y recientes. A @lilavanorio mi actual productora. Al equipo de producción: María Claudia, Valeria, Ricardo. A mi operador Franklin Maldonado y a mis compañeros @adriananunezr @lilavanorio y @luiscarlosdiazv . Gracias a tantos empresarios y clientes que hicieron de nuestro espacio, su casa para anunciar las buenas noticias e innovaciones de sus marcas y productos. Gracias a mis compañeros, colegas y a los directivos y ejecutivos de tantos departamentos de Unión Radio, que sigue siendo mi casa. ¡Gracias Guillermo! . Pero sobre todo, gracias, muchas gracias a ustedes generaciones de oyentes. . Estoy seguro que será una ausencia breve. ¡Pronto volveré! . ……….. . Desde el lunes 4 de febrero nos vemos vía Instagram Live y Periscope a las 7:30 a.m. para escuchar las noticias que nos depara el azar – no del señor portero – pero sí, de las fuentes libres y fidedignas de información muchas de las cuales también han sido censuradas. . También puedes descargar la App gratuita “Al Día” disponible para IOS y Android y vencer la censura. Allí actualizas, a diario, las noticias que necesitas saber, narradas por mí. Llévame en tu bolsillo y haz que la libertad de expresión en Venezuela siga viva. . #Venezuela

A post shared by César Miguel Rondón (@rondoncm) on

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CONTUNDENTE! La revelación de César Miguel Rondón tras censura de su programa radial: “El gobierno pidió mi cabeza” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend