Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! China califica como “fake news” el supuesto encuentro con representantes de Guaidó

China aseveró este 13 de febrero que las informaciones que había publicado un medio sobre unas conversaciones entre diplomáticos chinos y  representantes del presidente encargado, Juan Guaidó, para proteger las inversiones en el país eran “noticias falsas”.

Composición Maduradas / Fotos: EFE / Ciudad CCS

“El periódico The Wall Street Journal publicó ese material (…) que en realidad es una noticia falsa“, dijo la portavoz de la Cancillería china, Hua Chunying.

El diario The Wall Street Journal afirmó que los diplomáticos, preocupados por los casi 20.000 millones de dólares que Venezuela le debe a Pekín, se habían reunido en Washington con representantes de Guaidó, quien está apoyado por más de 50 países.

“No sé qué objetivos persiguen, pero esperamos que los medios preparen sus publicaciones ateniéndose a los principios de la objetividad y la imparcialidad”, subrayó.

Además, dijo que China está dispuesta a continuar jugando un papel constructivo en la solución de la crisis en Venezuela.

“Apoyamos los esfuerzos de la comunidad internacional para establecer el diálogo entre las autoridades y el pueblo y también en la búsqueda de una solución pacífica en el marco de la Constitución del país; China continuará jugando un papel constructivo en la solución pacífica de la crisis venezolana”, señaló.

Según la representante diplomática, China mantiene un contacto estrecho con todas las partes para apoyar la solución pacífica en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Reuters y Sputnik

De interés:

¡FIRMES! Venezolanos en Bogotá están dispuestos a hacer lo “necesario” para hacer llegar la ayuda humanitaria el #23Feb (+Fotos)

No se olvide de comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend