Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Chyno anunció que organizará un Teletón en Venezuela (+Video)

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, anunció que organizará un Teletón en Venezuela, con el fin de reunir fondos para ayudar a los niños lisiados y en situación de calle.

Foto: @chynomiranda

“Voy a hacer el anuncio más importante de toda mi vida”, dijo durante una entrevista con Don Francisco, donde contó que ya ha participado en dicha iniciativa realizada en Chile.

Es importante recordar que, de realizarse el evento, sería la sexta edición que se hace en el país. La última se realizó en el 2009 y luego el evento fue intervenido por el gobierno.

La música ha sido mi pasión, gracias a ella he podido llegar al corazón de mucha gente. La música me ha permitido que junto al gran equipo que me acompaña día a día, nos impongamos nuevo retos para alcanzar un sueño común: ayudar y transformar la vida de aquellos niños, niñas y adolescentes que necesitan ayuda en Venezuela. Ahora queremos formalizar nuestro apoyo, nuestro compromiso, para unir esfuerzos y crear alianzas que nos permitan llevar asistencia médica a quienes la necesitan. Durante mucho tiempo hemos contribuido con nuestro aporte a alguna de estas causas, pero ahora queremos impactar positivamente en la vida de esos niños, niñas y adolescentes. Acompáñennos con fe, alegría y amor; los invito a todos, especialmente a mis seguidores de buen corazón, para que juntos alcancemos el éxito de este nuevo reto. Contamos con Ustedes!!! #TeletonVenezuela

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Redacción Maduradas

Vea también:

¡POR ENCHUFADOS! Convocan protesta contra Guaco durante concierto en Miami por “colaborar” con el régimen (+Tuits)

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend