Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Cicpc confirma detención del asesino del constituyente Tomás Lucena (era funcionario policial)

Luego de tres meses de intensa búsqueda y seguimiento al caso, el director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó la detención de Edgardo José Barroeta Valera, de 30 añosde edad, señalado como el presunto asesino del constituyente Tomás Lucena.

Créditos: Caraota Digital

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, Rico indicó que el procedimiento de captura fue efectuado por una comisión de Interpol Colombia.

Barroeta Valera fue localizado en el puesto migratorio del sector Rumichaca, municipio Ipiales-Nariño de Colombia, área fronteriza con Ecuador, y estaba solicitado por los delitos de sicariato y asociación para delinquir.

Según el reporte presentado por el cuerpo policial el arrestado era funcionario de las Fuerzas Armadas Policiales del estadoTrujillo (Fapet), subdivisión de Inteligencia.

Trascendió que Barroeta Valera pidió la baja dos días después del homicidio a Lucena, quien era constituyente por el estado municipio Escuque, estado Trujillo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Interpol capturó en Colombia al presunto asesino del constituyente Tomás Lucena

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend