La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) condenó la toma de la sede de Voluntad Popular por parte de funcionarios del régimen, portando armas largas y con una actitud hostil.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/11/CIDH.jpg)
Foto: @CIDH
«La CIDH se encuentra monitoreando la situación de orden público en la víspera de manifestaciones del #16N en #Venezuela. Funcionarios de las FAES se encontrarían en la sede del partido Voluntad Popular», escribió la organización a través de su Twitter.
En este sentido, instaron a los efectivos a respetar los derechos humanos de todas las personas.
«La CIDH hace un llamado a las autoridades de Venezuela para que cesen los hostigamientos por motivos políticos. Los actos de represión selectiva buscarían desalentar a las personas de ejercer su derecho a la protesta social, restringiendo los espacios democráticos», agregaron.
#MESEVE de la @CIDH se encuentra monitoreando la situación de orden público en la víspera de manifestaciones del #16N en #Venezuela. Funcionarios de las #FAES se encontrarían en la sede del partido @VoluntadPopular. La @CIDH hace un llamado a respetar DDHH de todas las personas. pic.twitter.com/FEBd28HZS5
— CIDH – IACHR (@CIDH) November 15, 2019
#MESEVE de la @CIDH hace un llamado a las autoridades de #Venezuela para que cesen los hostigamientos por motivos políticos. Los actos de represión selectiva buscarían desalentar a las personas de ejercer su derecho a la protesta social, restringiendo los espacios democráticos. pic.twitter.com/JAsz0afWRR
— CIDH – IACHR (@CIDH) November 15, 2019
Redacción Maduradas