Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡URGENTE! Confirman segundo asesinado en protestas en Santa Eulalia este #20jul: Recibió 4 disparos

Como Euri Hurtado fue identificado el segundo ciudadano asesinado este jueves durante una protesta en el sector Santa Eulalia de Los Teques, estado Miranda. 

Foto: christianpj01

La muerte de Hurtado fue confirmada la noche de este jueves por el periodista Daniel Murolo y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. El Ministerio Público confirmó igualmente la información y aseguró que Hurtado recibió cuatro disparos.

Más temprano, se notificó la muerte de Ronney Tejera, de 24 años de edad.

Vecinos del sector Santa Eulalia habían reportado que funcionarios de seguridad y presuntos colectivos estaban en la zona disparando contra manifestantes.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un paro cívico nacional y a un trancazo para este jueves, el cual se cumplió en 85% del país, según informaciones del diputado Freddy Guevara. Sin embargo, la represión de los cuerpos de seguridad dejó cientos de detenidos y heridos, además de al menos seis muertos en todo el país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO LO VERÁS EN VTV! Autopista Francisco Fajardo estuvo desolada por el paro cívico nacional #20Jul

¡URGENTE! Reportan un joven de 24 años muerto y 4 heridos en Santa Eulalia, Los Teques

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend