Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Crece el encierro: Estas son las pocas aerolíneas que quedan operando en Venezuela

Al menos 14 aerolíneas internacionales dejaron de prestar servicios al país debido a la crisis que enfrentaban con la escasez de repuestos. Solo 18 seguirán en el país ofreciendo vuelos limitados.

Foto: AFP

Luego de que el gobierno de Nicolás Maduro suspendiera relaciones con empresas y personas de Panamá, la empresa aérea Copa Airlines se sumó a las aerolíneas que se van del país, haciendo sentir a los venezolanos más aislados.

Las empresas que aún seguirán prestando sus servicios internacionales son: Turkishairline, Laser, Avior, Conviasa, Cubana, Estelar, Albatros, Venezolana, Tap, Iberia, Air Europa, Air France, Wingo, Swiftair/Laser, AA, Caribbean y WorldAtlantic.

De acuerdo con información del portal Venezuela Al Día, solo el año pasado cinco compañías suspendieron sus operaciones: Avianca, Delta Airlines, United Airlines, Dynamic Airways y Aerolíneas Argentinas.

El presidente de la Cámara Venezolana de Transporte Aéreo, Jorge Álvarez, indicó que las empresas no pueden ofrecer más vuelo por la falta de repuestos. Según con información de Caraota Digital, las aerolínea solo tienen un vuelo al día.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital y Venezuela Al Día

Lea también: ¡SÉPALO! Calificaron de “suicidio” medidas comerciales y financieras de Maduro contra Panamá

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend