Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Cuerpos de José Castillo y Luis Valbuena serán velados en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Lara (+Fotos)

Este viernes fueron entregados a sus familiares y allegados los cuerpos de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena en la morgue de San Felipe, estado Yaracuy.

Foto: Twitter

A través de la cuenta en Twitter de Los Cardenales de Lara se conoció que los restos de los deportistas serán velados en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, en Lara. 

En horas de la madrugada de este viernes se conoció la muerte de Castillo, conocido como “El Hacha” y Valbuena, tras volcarse la camioneta en la que se trasladaban, al esquivar unas piedras que presuntamente colocaron delincuentes que se dedican a robar a quienes transitan por la arteria vial.

En el vehículo también se encontraba el beisbolista Carlos Rivera, quien resultó ileso.

De acuerdo con el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, cuatro sujetos fueron capturados por presuntamente estar implicados en el intento de robo que provocó la muerte de los deportistas.

Foto: @Gaby_Flor369

Foto: @Gaby_Flor369

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! Detienen a 4 sujetos vinculados con intento de robo que provocó la muerte de Luis Valbuena y José Castillo

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend