Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Daniela Alvarado suspendió su presentación en Lechería por motivos de salud (+Video)

La querida actriz venezolana Daniela Alvarado informó vía Instagram que, por razones de salud, se vio obligada a cancelar la presentación de su show Hecha en Venezuela en Lechería, estado Anzoátegui.

Foto: Captura video

Perdónenme pero mi salud hoy no me permite estar con ustedes. No sé si tengo un cuadro viral o gastrointestinal, por lo tanto me vi en la difícil situación de suspender nuestra función de #HechaEnVenezuela”, escribió junto con un video en el que ofrece disculpas a quienes compraron entradas para la presentación.

Pidiendo comprensión, añadió: “No quiero que se sientan molestos, nunca me había pasado esto pero la verdad es que estoy muy débil y los dolores son muy fuertes“.

“De verdad quiero que sepan que mi compromiso con ustedes es que quiero volver, de verdad les pido mil disculpas, y nada, nos vemos en una próxima oportunidad. Muchas gracias a toda la gente que vino”, dijo en el video.

Redacción Maduradas

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend