Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Defensa de narcosobrinos pide al juez prorrogar la lectura de la sentencia (así será el susto)

La defensa de Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, solicitó al Juez Paul Crotty una prórroga en el calendario de la lectura de las sentencias previstas para el 12 y 13 de septiembre respectivamente.

Composición Maduradas.

Un trabajo publicado por la periodista Maibort Petit en su blog detalló que la defensa entregó al tribunal este miércoles una carta donde se refieren a las comunicaciones entregadas por las partes involucradas en el caso.

En ese sentido, rechazan el hecho de que el gobierno busque una sentencia de cadena perpetua contra los dos acusados ​​sin antecedentes penales, “en una supuesta conspiración donde no hubo droga incautada y ni siquiera se alegó violencia, mucho menos probada, en relación con la delito de convicción”, agrega el trabajo.

Los abogados afirmaron que la petición de cadena perpetua contra Campo y Flores es un “hecho extraordinario” en ese Distrito y “sin precedente”.

Con información de Maibort Petit

También puede leer:

¡LA NOVELA! Diosdado Cabello denuncia guerra mediática orquestada desde Colombia

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend