Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! En delicado estado de salud de la actriz venezolana Marisela Berti tras sufrir un ACV en México

La actriz venezolana Marisela Berti se encuentra en delicado estado de salud tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) mientras se encontraba en México.

NAD.

El informe médico detalló que la actriz criolla pasó la noche estable, pero su presión intracraneal sigue aumentando y su presión sanguínea sigue inestable, por esta razón le han realizado un doppler para saber cómo sigue el flujo sanguíneo cerebral, además le harán una tomografía cerebral.

Pese a estas condiciones los especialistas estiman que Berti no está en riesgo debido a que su corazón, su riñón y su respiración están bien.

Berti permanece en el hospital Ángeles de Pedregal, en Ciudad de México, a donde fue ingresada tras sufrir el ACV, en este lugar pidieron apoyo de donantes de sangre para ayudar a recuperar la salud de la mujer.

«Necesitamos con carácter de urgencia donadores de sangre para mi tía Marisela Berti, quien se encuentra ingresada en el hospital Ángeles de Pedregal, en la Ciudad de México. De todo corazón les agradezco en nombre de sus hijos y su familia, su apoyo en este momento. También le agradecemos a los que no puedan donar, por encontrarse en otra parte del mundo, difundirlo porque seguro tenemos un familiar o amigos que pueda apoyar a Marisela, en este momento. Gracias de todo corazón», escribió su sobrino Heli Berti a través de su cuenta en Instagram.

Redacción Maduradas con información de NAD.

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! El poderoso mensaje de Natasha Araos que sus seguidores interpretaron como una indirecta para Chyno

Top