Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Denuncian que no le permiten visitas a Roberto Marrero pese a que presenta problemas de tensión y respiratorios (+Video)

El hermano del jefe del Despacho de la Presidencia, Reinaldo Marrero, aseguró que a Roberto Marrero lo tienen “totalmente secuestrado desde el 21 de marzo” en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

Foto: Caraota Digital

Marrero informó a través de un material audiovisual publicado por el portal La Patilla que su hermano Roberto tiene problemas respiratorios y de tensión, por lo que en varias oportunidades se ha solicitado atención médica, pero no lo han trasladado ni han permitido que reciba atención en El Helicoide.

Asimismo, el hermano de Roberto Marrero denunció que no ha sido posible la visita de abogados y familiares, y agregó que no han tenido acceso a los expedientes de Roberto, lo que constituye “una violación muy grande a sus derechos derechos de ser defendido”.

Los familiares de Marrero exigen que sus derechos sean respetados y que tenga acceso a la visita de sus abogados y de sus familiares, así como también atención médica.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡VEA! Con un “tuitazo” denuncian este #7Abr que Roberto Marrero tiene dos semanas “secuestrado” (+Tuits)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend