Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Departamento del Tesoro de EEUU respalda lo publicado sobre Diosdado Cabello

La defensa de Tal Cual, medio denunciado por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, logró demostrar que las publicaciones que le han costado un juicio eran “el reporte fiel de las publicaciones de los diarios ABC y The Wall Street Journal”.

Foto: EFE

Sobre dichas publicaciones, recientemente “quedó demostrado que lo que publicaron ambos medios extranjeros, es cierto, pues se ha constatado que existen varias investigaciones como las señaladas en las informaciones publicadas contra Diosdado Cabello y personas de su entorno”.

Los abogados de la defensa de Tal Cual solicitaron al juez que desestime la demanda introducida por Cabello contra el medio por haber replicado un artículo publicado en el diario español ABC donde reproducían unas declaraciones de Leamsy Salazar, quien implicaba a Cabello en delitos relacionados con el tráfico de drogas.

Además, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) de Estados Unidos se confirmó que Cabello es investigado por lavado de dinero, tráfico de drogas ilícitas y otros ilícitos, lo que conllevó a que se le impusiera otra sanción recientemente.

Redacción Maduradas con información Tal Cual.

Lea también:
¡QUE EL FÚTBOL NO PARE! La historia de las mascotas más famosas de los mundiales de fútbol (Fotos + recuerdos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend