Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Detalles de la entrevista de Leopoldo López concedida al diario The New York Times: “Si me censuro, la dictadura me derrota”

Tras varios meses de silencio, el preso político Leopoldo López, quien cumple una sentencia de arresto domiciliario, concedió una entrevista a The New York Times sobre el futuro político de Venezuela.

Foto: EFE

En la entrevista, por la que se presume que funcionarios del Sebin irrumpieron en su vivienda este jueves, López manifestó que la “dictadura” de Nicolás Maduro lo derrotaría si él se censura.

“No es fácil, pero tengo la responsabilidad de decir lo que pienso. Llevo cuatro años en prisión por decir lo que pienso y, si me censuro, la dictadura me derrota”, expresó López.

Publica el medio que López tiene la esperanza de que con el liderazgo correcto Venezuela pueda recuperarse. Sabe que la estabilización del bolívar puede lograrse asociando su valor al de una moneda extranjera y que, con un nuevo gobierno, el sector privado regresará.

Sobre el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición, López manifestó que estuvo enterado de todo, incluso fue partícipe de todo el proceso, hasta que su partido se retiró.

Redacción Maduradas con información de The New York Times

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Esta sería la presunta razón por la que funcionarios del Sebin ingresaron de manera arbitraria a la casa de Leopoldo López

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend