Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Determinan que la causa de la muerte del niño de 4 años hallado en Bolívar fue por asfixia mecánica por inmersión (+Detalles)

El cadáver de Yilber Oliveros, de 4 años, fue localizado en estado de descomposición en medio de un lodazal cubierto con fango. Las autoridades determinaron que la causa de muerte del pequeño fue asfixia mecánica por inmersión.

Foto: Pableysa Ostos

De acuerdo con lo informado por la periodista Pableysa Ostos, el pequeño fue encontrado muerto el pasado domingo 14 de julio en una zona boscosa de Villa Tablita, en San Félix, estado Bolívar.

A través de su cuenta en Twitter la comunicadora detalló que los exámenes practicados por los forenses determinaron que en sus pulmones habían restos de fango y agua, lo que sugiere muerte por asfixia mecánica por inmersión.

No hay hallazgo de heridas, hemorragias, marcas o contusiones“, señaló Ostos.

Del mismo modo agregó: “La Policía científica determinó que ‘la muerte del pequeño ocurrió de manera accidental por descuido de sus cuidadores‘, se prosiguen con las pesquisas en aras del total esclarecimiento de los hechos”.

Cabe destacar que el menor había sido reportado como desaparecido lo que nutrió rumores de una presunta banda de secuestradores de niños en la zona, lo que fue descartado al esclarecerse los hechos.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Denuncian hurtos a viajeros que salen del aeropuerto de Maiquetía

Deje sus comentarios.

Top