Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Detienen a hombre acusado de abusar de seis niñas en Carabobo

Un hombre señalado de abusar sexualmente de seis niñas fue detenido en el estado Carabobo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Reportero24

Se trata de Jerry Gómez Ascano, de 52 años, conocido como «el monstruo de Montalbán».

Gómez fue acusado de abusar a seis niñas de entre 5 y 11 años, las denuncias fueron hechas por las madres de las menores.

Las investigaciones determinaron que Gómez, quien es dueño de una finca en el sector El Cafetal de Montalbán, atraía a sus víctimas con frutas y golosinas.

La primera en revelar las atrocidades de Gómez fue una niña de seis años a quien abusó y amenazó de muerte, luego las demás niñas se animaron a revelar lo que les había hecho. Una de las agraviadas es la nieta de su pareja sentimental.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Lea también:
¡LE INTERESA! Las orientaciones psicológicas y emocionales que deben recibir los niños venezolanos por el coronavirus (+Video)

Top