Este viernes, 27 de mayo, una pasajera del vuelo YV3011 de Avión Airlines fue detenida por el equipo antiexplosivos de la policía de inteligencia nacional luego de haber generado una alerta de bomba en el recinto aéreo.
Aparentemente, la mujer estaba molesta por el retraso de su vuelo que iba desde Venezuela hasta Lima (Perú) y gritó, a viva voz, «provoca poner una bomba» y esto ocasionó la alarma.
Inmediatamente, la policía del estado, PNB, GNB y Bomberos Marinos evacuaron a los pasajeros. Luego, comandos del Sebin se pusieron en marcha en la búsqueda del artefacto. Evidentemente, no tuvieron éxito.
Una vez fue aprehendida la mujer, los pasajeros restantes fueron ubicados en otro avión.
Acaban de reportar alerta de bomba en un avión con siglas YV3011 que saldría del aeropuerto de Barcelona (Anzoátegui) a Lima, Perú. Policia del estado, PNB, GNB y Bomberos marinos evacuaron a los pasajeros. Comandos del Sebin están buscando el presunto artefacto.
— Juan Afonso (@jcabnews) May 28, 2018
La aeronave pertenece a @AviorAirlines. El equipo antiexplosivos de la policía de inteligencia nacional sigue el rastreo. Nadie puede entrar o salir del aeropuerto.
— Juan Afonso (@jcabnews) May 28, 2018
De acuerdo a lo que pone @Diario_ElTiempo en su Instagram, una mujer estaba molesta porque el vuelo a Lima estaba retrasado y gritó a viva voz "provoca poner una bomba", lo que ocasionó la alerta. La dama fue arrestada y el resto de los pasajeros fueron llevados a otro avión.
— Juan Afonso (@jcabnews) May 28, 2018
Redacción Maduradas
De interés: