Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Detuvieron a un pervertido que abusaba sexualmente de tres niñas en La Dolorita

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la captura de un sujeto que abusaba sexualmente de tres niñas en el barrio La Dolorita de Petare, estado Miranda.

La Voz

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló: “Funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito efectuaron la captura de Arquímedes René Rojas Jaen (51), en el barrio La Dolorita, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, por el delito de actos lascivos contra tres niñas de 6, 8 y 11 años”.

Del mismo modo precisó que familiares denunciaron que el hombre forzaba a las niñas a tocar sus partes íntimas mediante engaños y amenazas.

View this post on Instagram

Por actos lascivos a 3 niñas fue detenido un hombre en La Dolorita Funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito efectuaron la captura de Arquímedes René Rojas Jaen (51), en el barrio La Dolorita, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, por el delito de actos lascivos contra tres niñas de 6, 8 y 11 años. Mediante denuncia interpuesta por familiares de las niñas e investigaciones realizadas, se pudo conocer que el hombre mediante engaños y amenazas, forzaba a las niñas a que tocaran sus partes íntimas hasta que este saciara sus deseos sexuales, mientras el hombre tocaba las partes íntimas de las niñas, a su vez les mostraba contenido pornográfico para que las niñas imitaran lo observado. Siendo el hombre puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Petare

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡SE LO MOSTRAMOS! Wuhan, reducida a una ciudad fantasma tras la cuarentena por el coronavirus (+Fotos)

Top