Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de origen ilegítimo, acusó al periodista venezolano Alberto Federico Ravell de «dirigir una campaña de desinformación».

La Verdad de Monagas- Notitotal
En el marco de sus declaraciones sobre el reciente apagón nacional, registrado este lunes 22 de julio, Cabello señaló a los periodistas venezolanos de «participar activamente» en las «acciones conspirativas» contra el país.
“Así ocurre con algunos periodistas de la derecha, que estaban dateados, o más bien son participantes activos de las acciones conspirativas contra nuestro pueblo. Periodistas tarifados, mercenarios y palangristas, todos dirigidos por Alberto Federico Ravell”, manifestó.
Diosdado ataca a periodistas y culpa a Alberto Federico Ravell de «dirigir una campaña de desinformación» https://t.co/S2cll5ESoH pic.twitter.com/GAjIyGoAMg
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) July 23, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡PAÍS EN CAOS! Al menos 15 estados de Venezuela siguen sin servicio eléctrico