Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Dos venezolanos condenados por robo con violencia a 5 años de prisión en Trinidad & Tobago

Dos hombres, de doble nacionalidad, venezolana y trinitaria, fueron condenados a cinco años de prisión por robo con violencia, posesión de armas y municiones.

Foto: Youtube.

Los sentenciados fueron el instructor de gimnasia y fisucoculturista Gabriel Blake, de 22 años, y su compañero Víctor Espinoza, de 30, quienes trabajaban en una empresa de mantenimiento.

Ambos se declararon culpables por los cargos que les imputaron ante la magistratura superior de San Fernando, Cherril-Anne Antoine.

Blake y Espinoza fueron capturados la noche del pasado 26 de octubre por las autoridades de ese país cuando viajaban a bordo de un vehículo en San Fernando, tras haber cometido un robo dentro de una casa y golpear a sus víctimas.

En el procedimiento se recuperaron joyas, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un arma de fuego con municiones. Todo sustraído de la vivienda.

De acuerdo con lo reseñado por La Patilla, el abogado defensor explicó que sus clientes tenían doble nacionalidad y aunque tenían empleos remunerados, cometieron el delito para poder mantener a sus familias en Venezuela, debido a la fuerte crisis.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Saab anunció desarticulación de banda de narcotraficantes propiedad de un “capo venezolano”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend