Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Regañaron a Del Pino por baja asistencia de trabajadores petroleros en cumple de Maduro

Un trabajo realizado por el portal web El Pitazo detalló que el gran “plan” para el cumpleaños de Nicolás Maduro era realizarlo en el Poliedro de Caracas, a casa llena y con mariachis y grupo de salsa. 

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Pero la ausencia de trabajadores petroleros que llenaran el coso capitalino echó para atrás el proyecto. Pdvsa era el ente encargado de organizar la actividad, pues además de la rumba, se iba a anunciar un  plan para el relanzamiento de la petrolera.

El presidente de la petrolera, Eulogio del Pino, comandó la llegada de los buses al espacio de Coche desde las 10 de la mañana, los cuales arribaron al lugar,  pero sin gente.

Esto hay que revisarlo Eulogio; ¿tanto que le has dado a los trabajadores de la industria y acá no está más del 20% de los trabajadores de Caracas?”, le  habría espetado el vicepresidente Aristóbulo Istúriz a Del Pino.

Las fuentes también afirmaron a El Pitazo que la  ministra del Despacho de la Presidencia de la República, Carmen Meléndez, trató de tapar los espacios vacíos con unos parales oscuros.

A eso de las 12 del mediodía, un molesto Del Pino habría avisado a los asistentes:  “Gracias a todos por venir”.

Trascendió que Istúriz también regañó al máximo dirigente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel.

“Wills, ¿dónde está la masa trabajadora, cómo no van a estar los trabajadores felices o es que acaso no se les han reivindicado sus derechos?”, increpó con furia Istúriz.

Luego de ello, las puertas del Poliedro se abrieron de par en par para que el pueblo revolucionario se diera un baño de salsa, cortesía de un grupo que fue invitado para cantarle al también ausente presidente Nicolás Maduro. Pronto se retiraron los músicos, mariachis incluidos.

Y a Istúriz no le quedó más que tragar grueso, disimular la rabia y decir por micrófono: “Maduro los invita a Miraflores, el Presidente no viene, pasen por los autobuses que están afuera que los van a trasladar”, dijo.

Para más detalles del “plantón” a Maduro, visite el texto de El Pitazo. 

Más noticias:

¡INDIGNANTE! El pueblo pasa hambre y Maduro celebra su cumpleaños con “El Gran Combo de Puerto Rico” (+Fotos)

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

¡Show vergonzoso! ¿Qué opina usted?

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend