Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! El dato que reveló este periodista sobre la impugnación de Falcón sobre presidenciales (+Tuits)

A través de su cuenta de Twitter, el periodista especialista en procesos electorales Eugenio Martínez develó algunos detalles referentes al recurso de impugnación presentado por el ex candidato presidencial Henri Falcón ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al respecto del proceso presidencial del 20 de mayo.

Composición: Maduradas/ Fotos: Punto de Corte- Caraota Digital

De acuerdo con Martínez, la solicitud de Falcón insiste en la anulación de «todas las actas de escrutinio» por motivo de supuesta «compra de votos». Para ello, el equipo del político incluye un conjunto de hojas de evidencia de cómo se asoció el voto al carnet de la patria.

Del mismo modo, realizan un análisis de todas las constituciones de Venezuela.

Apuntó que Falcón afirma que Nicolás Maduro incurrió en un «fraude masivo y estructural» por la utilización de los recursos del Estado venezolano para «verificar la asistencia de las personas por medio de su código QR».

«Para hacerlo sencillo. El argumento básico de Falcón es usar el recurso del Psuv sobre compra de votos en 2015 (que provocó la desproclamación de los diputados de Amazonas ante la AN) para pedir exactamente lo mismo en relación con el proceso del 20 de mayo», explicó el comunicador.

Así mismo, el comando de Falcón pide al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se entregue un archivo electrónico que contenga las huellas no registradas, así como un archivo de incidencial. También pide a la Superintendencia de Bancos (Sudeban) que entregue un informe con referencias de las cuentas bancarias señaladas para corroborar si recibieron transferencias por conceptos de bonos por votar.

Este es un fragmento del recurso presentado por Henri Falcón ante el TSJ:

Foto: @puzkas

Redacción Maduradas

Lea también:

¡CONÓZCALOS! Los once funcionarios del régimen a los que el informe de la OEA acusa de lesa humanidad

Déjenos su opinión en los comentarios

Top