Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! El elemento que conecta las acusaciones de narcotráfico contra El Aissami, Cabello y los Flores

Las acusaciones hechas desde EE.UU. contra Tareck El Aissami, Diosdado Cabello y los sobrinos de Cilia Flores, a quienes vinculan con actividades de narcotráfico, tienen un elemento en común.

En las tres acusaciones se menciona a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). Los casos que investiga la justicia estadounidense guardan relación con el grupo guerrillero colombiano.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Caso de Cabello

A Diosdado Cabello se le adjudica de liderar el llamado “Cartel de los Soles”, desmentido por él en varias ocasiones. Todo gira a una publicación del Wall Street Journal. El director del periódico ABC, Bieto Rubido, dijo que según declaraciones de Leamsy Salazar, el supuesto cartel estaba introduciendo toneladas de cocaína que elaboraba las Farc.

Foto: El Abrelata

Acusación contra El Aissami

El Aissami habría ayudado a carteles como los Zetas y las Farc para mover sus drogas y productos ilícitos y lavar dinero. Además, como ministro del Interior podría haber colaborado con terroristas.

Foto: AVN

Los narcosobrinos Flores

Durante el juicio, fueron difundidos videos, transcripciones de conversaciones y fotos que revelaban a los sobrinos Flores negociando 800 kilos de cocaína que sería enviada de Venezuela a Honduras, luego a México, por un total de 20 millones de dólares; el destino final sería EE.UU. En una de las imágenes mostrada aparecía Campo Flores con cocaína, asegurando que esta era proveniente de las Farc.

Crédito: @maibortpetit

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¿HAY NERVIOS? Diosdado Cabello ante sanción a El Aissami: “¿En que lista me irán a meter a mi?”

¡No extraña está información! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend