Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! En Caucagüita una mujer mató a su ex pareja en medio de una discusión

Dennis Esckerlis Pacheco, de 25 años de edad, fue asesinado por su ex pareja cuando, presuntamente, mantenían una fuerte discusión. El hecho ocurrió el pasado viernes en la casa de la mujer, ubicada en el sector Brisas de Turumo, de Caucagüita del estado Miranda.

Foto: Qué es.com

De acuerdo con la información publicada por la periodista Lysaura Fuentes, Pacheco fue hasta la casa de su agresora para llevar a sus dos hijas, una de un año y otra de dos. En medio de la discusión la mujer apuñaló al joven en tres ocasiones.

Luego de cometer el delito, la agresora pidió ayuda y en un mototaxi trasladó a la víctima a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) cercano, donde le brindaron los primeros auxilios. De allí lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani, donde el pasado sábado murió a las 9:00 pm.

Luego de conocer la muerte de su ex, la mujer huyó junto con su hija de un año de edad.

Fuentes indicó que el joven laboraba en una constructora, jugaba fútbol sala en el Centro Marítimo de Venezuela y daba clases a niños entre 6 y 10 años de edad.

Redacción Maduradas

Lea también¡ALARMANTE! Al menos 21 casos de abuso infantil se han reportado en nueve estados

¡No olvide dejar su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend