Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Esta sería la razón por la que Isaías Rodríguez renunció como embajador de Italia

Isaías Rodríguez, ex embajador de Venezuela en Italia, renunció, recientemente, a su cargo al frente de la sede diplomática por la decisión de Nicolás Maduro de aprobar y dirigir recursos para el pabellón de Venezuela en la Bienal de Venecia, en lugar de pagar 4 meses de alquiler en mora del edificio de la embajada en Roma, así como en las sedes en el Vaticano y la FAO.

Foto: Archivo

La información fue suministrada por el periódico Il Foglio, según reseñó El Nacional, el cual añadió que los consulados de Milán Y Nápoles tienen complicaciones con alquileres y servicios públicos. De hecho, aparentemente, las líneas telefónicas se encuentran cortadas.

Adicionalmente, el diario italiano mencionó que los funcionarios diplomáticos y otros empleados consulares tienen “meses” sin cobrar sus sueldos.

Ahora tanto Venezuela como Italia se enfrentan a la disyuntiva sobre quién ocupará el espacio dejado por Rodríguez, si un diplomático del régimen de Maduro o del gobierno interino de Juan Guaidó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

De interés:

¡FATAL! Menor de 13 años se quitó la vida en Zulia porque su padre le reclamó que tuviera un noviazgo a escondidas

Recuerde dejarnos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend