El meteorólogo profesional Luis Vargas aseguró que este lunes 1 de febrero y martes 2 de febrero habrá concentraciones de leves a moderadas del Polvo de Sahara sobre Venezuela.

@Meteovargas
A través de Twitter, Vargas señaló este domingo 31 de enero: «Hoy y mañana tendremos concentraciones leves a moderadas de polvo del Sahara sobre Venezuela«.
Del mismo modo explicó que este fenómeno hará que se reduzca la visibilidad.
«Ayudará a limitar aún más la formación de nubes relevantes en buena parte del país y tendremos alguna reducción de la visibilidad horizontal sobre todo en oriente y porción central«, detalló.
Hoy y mañana tendremos concentraciones leves a moderadas de polvo del Sahara sobre Venezuela. Ayudará a limitar aún más la formación de nubes relevantes en buena parte del país y tendremos alguna reducción de la visibilidad horizontal sobre todo en oriente y porción central pic.twitter.com/RQxPyrNXDa
— Luis Vargas (@Meteovargas) February 1, 2021
Redacción Maduradas.
Lea también:
¡TRÁGICO! Conmoción en Ecuador por el asesinato a tiros del conocido presentador de televisión Efraín Ruales (+Video)
