Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Este es el próximo magistrado nombrado por la AN que tiene orden de captura por el Sebin

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hace días amenazó con meter presos a los 33 magistrados del Poder Judicial que fueron designados por la Asamblea Nacional (AN). Después de Ángel Zerpa, el segundo en la lista de perseguidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) es Alejandro Rebolledo.

Foto: Miguel Pizarro.

Así lo informó la periodista Elyangélica González a través de su cuenta de Twitter, en la que también agregó que el jurista investigó y denunció a altos funcionarios del Gobierno implicados en el tráfico de drogas.

También es perseguido por su campaña para la recuperación de capitales venezolanos que se fugaron del país producto de la corrupción y debido a sus investigaciones sobre los casos de narcotráfico en Venezuela, donde están vinculados varios líderes del chavismo.

Asimismo, fue juez del caso Puente Llaguno y estuvo a cargo del caso de Joao De Gouveia, un inmigrante portugués radicado en Venezuela responsable por el asesinato de varios manifestantes.

El sábado 22 de julio, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que efectivos del Sebin detuvieron a Ángel Zerpa, uno de los nuevos magistrados del TSJ designados por la Asamblea Nacional.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡RESTEADA CON EL PAÍS! Magistrada Elenis Rodríguez: “No tengo miedo de ir presa”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend