Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Fabiana Rosales sobre recibimiento de Guaidó en Maiquetía: “En mi cabeza, el escenario era la detención” (+Videos)

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, reveló detalles sobre su regreso a Venezuela tras la gira que realizó junto al presidente encargado por varios países de Latinoamérica, en busca de apoyo para restaurar la democracia en el país.

Isaac Paniza

«Yo tenía un escenario que no ocurrió. En mi cabeza el escenario era la detención (…) Nos bajamos del avión y estábamos solos, no había nadie, no pasaba nada. Los funcionarios se pusieron del lado correcto «, confesó.

Aseveró que al llegar al aeropuerto internacional de Maiquetía, fueron recibidos por un cuerpo diplomático, resaltando la calma que mantuvo Guaidó en todo momento. A juicio de Rosales, su esposo “está preparado para cualquier escenario”.

“Cuando vemos la cantidad de gente que nos estaba acompañando y al cuerpo diplomático que nos estaba esperando, los miedos se desvanecieron (…) El funcionario en el aeropuerto solamente nos sonreía«, detalló.

Verificó que ha recibido amenazas por simpatizantes de Nicolás Maduro, por la lucha que ha emprendido junto al mandatario interino para recuperar la libertad en Venezuela.

«Las amenazas fueron muy duras. Amenazas de muerte, a nosotros y los miembros de nuestra familia«, precisó.

Rosales emprendió una gira internacional junto a Guaidó a varios países como Colombia, Paraguay, Argentina y Ecuador,  cuyos gobernantes han manifestado su apoyo al gobierno interino.

«Esta gira internacional me hizo darme cuenta de que el mundo nos reconoce. Sí está pasando, es realidad, estamos logrando muchísimas cosas«, ratificó.

https://www.instagram.com/p/BuqyJtghx5k/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Buq2VqThMQi/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Bachelet culpa a “las sanciones” de EEUU por “agravar la crisis social y económica en Venezuela (No menciona a Maduro)

Deje su comentario

Top