Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Falla en subestación afecta suministro de agua en algunos sectores de Caracas desde Semana Santa (+reportes )

Hidrocapital informó a través de su cuenta oficial en Twitter que una falla eléctrica en la subestación Santa Teresa, específicamente en el Sistema Tuy III, afectó el suministro de agua en los municipios Libertador, Chacao, Baruta y Sucre de la Gran Caracas.

Composición Maduradas. Foto: Izq: Venezuela al Día / Der: Plano Informativo

Según el reporte, las zonas afectadas fueron las parroquias 23 de Enero, Altagracia, San Agustín, Sucre, San Juan, San Pedro, La Pastora, El Valle, El Paraíso, Santa Rosalía, la Candelaria, El Recreo, Santa Teresa, San Bernardino y Cateral en el municipio Libertador. En los municipios Baruta, Chacao y Sucre son Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo, la Alameda, Los Campitos, Las Mercedes, Altamira, Country Club, Pedregal, La Castellana, Los Palos Grandes, El Rosario, Sebucán, Santa Eduvigis, Los Dos Caminos y Los Chorros.

Usuarios de la red social criticaron esta situación y denunciaron que en zonas como Los Palos Grandes, El Marques, Los Dos Caminos y algunas parroquias del municipio Libertador se mantienen sin el suministro del vital líquido desde hace aproximadamente un mes.

 

 

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también:
¡DOSIS DE PATRIA! Tuitero se las canta a un chavista que se queja por la “derrota” de la economía

¡TIEMBLA EL RÉGIMEN! Estos son los pasos a seguir tras la aprobación del juicio a Maduro, según el presidente del TSJ en el exilio

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend