Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Familiar asegura que joven asesinado era primo de Winston Vallenilla

Un familiar del joven David Vallenilla, asesinado por la Guardia Nacional este 22 de junio en las cercanías de la Base Aérea La Carlota, declaró a medios que el muchacho era primo segundo del presidente de TVES, Winston Vallenilla.

Fotos: EFE-Notitotal
Composición: Maduradas

La información fue suministrada en forma exclusiva a Caraota Digital por un tío de la víctima. Vallenilla era TSU en Enfermería, y falleció en la Clínica El Ávila de Altamira

“Yo ahorita no te puedo decir más nada, esto es abominable, ya tildándolo de malandro y mi sobrino era un estudiante”, comentó el tío de Vallenilla, Abel Duarte.

El joven de 22 años fue ingresado al centro asistencial con disparos de perdigones en el tórax que le perforaron la aurícula y ventrículo por ser atacado a quemarropa, denunció el diputado José Manuel Olivares.

Trascendió que la víctima era único hijo de la profesora Milagros Luis, jefa de cátedra de Ciencias Aplicadas de la Universidad Marítima del Caribe, ubicada en Catia la Mar, estado Vargas.

En redes sociales esperaban cuál sería la reacción de Vallenilla ante este hecho que enluta a su familia, pues en anteriores ocasiones ha tildado de “guarimberos” a los muchachos asesinados.

Por ahora, se ha limitado a retuitear la información del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien justificó la actuación militar contra el muchacho por el “asedio” a la Base Aérea La Carlota.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Otras noticias:

¡DESCARADO! Reverol culpa a la MUD y justifica muerte de David Vallenilla por “asedio a La Carlota”

¿Se atreverá a ofrecer al menos una condolencia? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend