Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Fedecámaras advierte que nuevo aumento salarial es “ilegal”

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, calificó de “ilegal” el nuevo aumento salarial anunciado este lunes por el presidente Nicolás Maduro.

Foto: verdadesvenezuela.com

De acuerdo con lo señalado por Larrazábal este incremento viola las normas internacionales por haberse dado sin consulta previa con los actores correspondientes.

“El Gobierno vuelve a cometer las mismas ilegalidades que se le han denunciado… El Gobierno no puede aumentar los sueldos sin consultar a los trabajadores de los empresarios”, indicó.

Durante una entrevista ofrecida al programa En Sintonia, transmitido por Unión Radio, manifestó que “el tema no es cuántos bolívares ganas, sino que realmente ese dinero tenga poder de compra, pero si lo haces de forma aislada, el resultado será el mismo”.

Agregó también que “el objetivo no es que aumentes el salario cada vez que te dé la gana, sino que hayan políticas económicas que garanticen el valor del dinero”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡VENGANZA! Reos ahorcaron a un compañero en calabozo de la PNB por hacer sus necesidades dentro de la celda

¡SE LO MOSTRAMOS! Comercios ya muestran productos con precio en Bolívares Soberanos (+Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend