Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Frente Amplio acuerda crear y activar “fuerza para la movilización popular” contra Maduro

El Congreso Venezuela Libre, que realizó este 26 de noviembre el Frente Amplio Venezuela Libre, acordó unas “líneas de acción preliminares” que incluyen la organización popular como un elemento fundamental para ejercer presión contra el régimen de Nicolás Maduro y conquistar el cambio político.

Foto; Twitter

“Ante un régimen opresor que divide, desinforma, persigue e intimida a los venezolanos, debemos avanzar en la organización que nos permita articular una fuerza popular lista para ser activada y transformada en movilización masiva y articulada”, señala el documento que está disponible en la página web frenteampliovenezuela.com.

De los 24 encuentros regionales que precedieron el Congreso Venezuela Libre, celebrado el lunes en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV), surgió la propuesta de “descentralizar la organización de nuestro movimiento hasta los niveles más fundamentales de la sociedad venezolana; no solo nacional y estadal, sino también sectorial, municipal, parroquial, vecinal y alrededor de cada centro de votación”.

Plantean también construir “la unidad superior en la diversidad”. Consideran que gremios, sindicatos, partidos políticos, estudiantes y la sociedad en general deben entender que “solo unidos es posible derrotar a una dictadura que se ha valido de innumerables artimañas para desarticular, anular y polarizar a todo un país que le adversa”.

También se definió como objetivo estratégico la facilitación de la formación del nuevo liderazgo político y ciudadano que se levante para luchar por la democracia y reconstrucción nacional.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

Más noticias de interés:

¡CONTUNDENTE! “Venezuela libre”: La consigna que retumbó durante el encuentro del Frente Amplio (+Video)

¿La gente se animará a protestar con esta plataforma? No olvide comentar esta noticia.

Top