Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Gaby Arellano pide a los venezolanos en Cúcuta custodiar el ingreso de la ayuda humanitaria (+Video)

La diputada en el exilio, Gaby Arellano, pidió este martes 12 de febrero a los venezolanos en Cúcuta que se organicen para custodiar el ingreso de la ayuda humanitaria, el próximo 23 de febrero.

Foto: Captura

No va a haber balas, no va a haber barricadas, no va a haber armas, no va a haber violencia que detenga al tsunami del pueblo que decidió liberarse. Que ese puente que nos ha visto llorar sea el espacio del abrazo a la libertad”, expresó, destacando la necesidad de que estos donativos ingresen al país.

En este sentido, aseguró que el puente Las Tienditas, ahora denominado “La Unidad”, “se convertirá en el símbolo de la paz”.

Frente a cientos de venezolanos en la concentración de este 12 de febrero, en Caracas, el presidente interino, Juan Guaidó, anunció que el próximo 23 de febrero entrarán a Venezuela los insumos y alimentos que envió los Estados Unidos para atender a los venezolanos más necesitados y en riesgo de morir.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Holanda autorizó instalación de centro de acopio de ayuda humanitaria para Venezuela en Curazao

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend